05 enero 2011

PREPARANDO EL KIT DE FOTOS PREESCOLAR

Fotografía Grupal; 
Este sin duda es uno de los trabajos mas inusuales que he hecho, pero ya dentro de este mundo de los niños  se convirtió  una experiencia  extraordinaria. 
La fotografía grupal es una de las mas complicadas, ya que tienes que tomar la atención de todos los chiquitines,  y para personalizar y darle un toque único, coloque la foto resaltando su carita.
1.- Como tomar la Fotografía 
es muy importante, para un diseñador obtener una fotografía con calidad y resolucion para poderla manejar libremente, y para facilitar el trabajo, podemos apoyarnos por un fondo blanco , en este caso, yo solamente utilice unas cartulinas entrelazadas con cinta, y la puse a tras de sus cabe citas porque es lo mas difícil de recortar.
Pero si en tu caso puedes apoyarte de un fondo completamente blanco seria supe fácil, recortar.

2.- Fotos Divertidas
No te preocupes las fotos de preescolar tienen que ser divertidas, y es muy difícil que los pequeños te presten toda su atención, y si la ocacion amerita una fotografia seria, habría que utilizar unos truquitos para recortar sus caritas y ponerlas en la fotografía mejor enfocada.
3.- Interactua con ellos
hazlos sentir muy especiales, que vinieron muy guapos a tu sesión de fotos, así te ganas su confianza y pueden darte las mejores poses.
4.- La foto Individual;
Un consejo al tomarle la foto a él solito, porque tienen a cohibirse, o jugar delante de sus compañeritos. Así obtendrás una mejor toma. 


No hay comentarios: